martes, 10 de mayo de 2016

¡Un yo salvaje apareció!

     Buenos miaus a todos [o nadie].

     Soy Mïu Malatinta, actualmente estudiante de fotografía en mi último año, y me gustaría dedicarme profesionalmente a la fotografía de cosplay. Sé que aún me queda mucho por aprender, pero para eso estoy aquí. 

     He decidido que mi proyecto fin de grado se base en esto mismo, fotos de cosplay, por lo que en los próximos días realizaré mis primeras sesiones fuera de clase con unas modelos a las que les debo mucho [en concreto, el aprobado de mi proyecto]. Cuando tenga las fotos listas las iré poniendo por aquí, y en ese momento las presentaré debidamente y les enseñaré este blog. ¡Hola, queridas modelos del futuro! 

     Mientras tanto, un poco de spam para los stalkers. Si alguien quiere contactar conmigo por el motivo que sea, ahí van mis contactos. No dudéis en preguntar si queréis una sesión, que aún no muerdo y todavía es gratis.

     Correo: mmalatinta@gmail.com
     Twitter: Mïu Malatinta [@Miu_Malatinta]
     Facebook: Nope, que son unos ladrones de fotos

     Un saludo, y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario