martes, 21 de junio de 2016

Sesión de Enma Ai, Jigoku Shōjo.

Buenas tardes ^^
Sé que he tardado mucho en volver a subir una sesión, a pesar de que fue hace algún tiempo, pero he estado bastante liada terminando el proyecto y con las prácticas. Ya lo he terminado todo, por fin, y en poco me darán las notas; y aún así, aún me quedan más sesiones por editar de las que hice para mi proyecto [muy bonito todo, sí]. Además, esta sesión me ha costado especialmente más tiempo en revelar y editar por motivos que creo algo obvios. 

En fin, dejando ya la charla, espero que os guste el resultado. Como siempre, podéis sentiros libres de comentar y criticar cuanto queráis :3

Modelo: Serah Farron.
Personaje: Enma Ai.
Anime: Jigoku Shōjo.

PD: Tiene una página de Twitter y Facebook donde sube sus trabajos y encargos, y hace sorteos bonitos, por si a alguien le interesa.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario